Arsenal y Godoy Cruz fallaron en la definición y empataron sin goles

Ninguno de los dos equipos anotó tantos en el partido por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en esa localidad bonaerense. 

El equipo mendocino tiene 21 puntos y en la última fecha empató 2-2 ante Newell. (Foto: Fernando Gens)

El equipo mendocino tiene 21 puntos y en la última fecha empató 2-2 ante Newell. (Foto: Fernando Gens)

Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza empataron este lunes sin goles en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido de situaciones repartidas y de fallida definición.

Los de Sarandí están penúltimos con 12 puntos, mientras que los mendocinos alcanzaron las 22 unidades.

Godoy Cruz jugó mejor el primer tiempo en el Julio Humberto Grondona de Sarandí con un estilo ofensivo que agarró mal parada a la defensa local.

Gonzalo Ábrego dispuso de dos chances claras para abrir el marcador. La primera fue salvada sobre la línea y en la segunda no pudo en un mano a mano ante Alejandro Medina.

La tercera situación llegó con el cabezazo de Martín Ojeda que dio en el travesaño.

Arsenal, que empató sin goles cuatro veces en la LPF, cambió su actitud en el segundo tiempo con el ingreso de Lucas Albertengo, recuperó la pelota, tuvo más presencia en el campo rival y estuvo cerca del gol con Nicolás Castro en dos ocasiones. El paraguayo Juan Espínola tapó un fuerte remate en el área y la pelota pasó cerca del travesaño en el segundo intento.

CATEGORÍAS
Compartir