Asume la nueva directora del Hospital Central Graciela Viera

En un sencillo acto realizado en el hall del Hospital Central, asume la nueva directora del nosocomio de la ciudad de Formosa, Graciela Viera. Están presentes el ministro de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez y el propio Mario Romero Bruno, quien deja el cargo.

Así como se anunció en el día de ayer, este miércoles tomó posesión del cargo de directora del Hospital Central de la ciudad de Formosa, Graciela Viera en reemplazo de Mario Romero Bruno. El ministro de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez se ocupó de hacerle la entrega del diploma de nombramiento.

“Aquí me he formado, este lugar me vio llegó; y este equipo del Hospital Central me ha brindado todo su bagaje de su saber. Y gracias a ello he podido capitalizar todo lo que pude aprender aquí”, señaló la nueva titular.

“Voy a necesitar del acompañamiento de cada uno de ustedes. Y en los próximos días me tendré que dedicar a ver y a escuchar a cada uno de ustedes para que, juntos, logremos que el objetivo de este lugar se cumpla, que es el bienestar del paciente”, cerró.

CATEGORÍAS
Compartir