“Basta de hambre, basta de polenta”: el Polo Obrero reclama frente al Ministerio de la Comunidad

Fabián Servín, referente del PO dijo a FM Espacios que “venimos a pedir cosas concretas: inscripciones al plan Nutrir y por alimentos para los 5 comedores que tenemos”. Además, aseguro que “queremos que mejoren la cantidad y calidad de los productos del Nutrir, porque entendemos que hay un ajuste y por esos las familias beneficiadas están recibiendo menos cantidad”.

Esta mañana el Polo Obrero se concentró frente al Ministerio de la Comunidad en Padre Grotti 1040 para protestar al gobierno provincial por carne y verduras para los comedores. “Si bien recibimos mercadería de nación, no recibimos verduras ni carne, por eso pedimos al gobierno provincial que no la de”. A esto Servín agregó muy angustiado que “esta semana solo nos enviaron polenta”.
“El gobierno pretende que nos alimentemos a base de polenta. Necesitamos una alimentación variada, pero sin embargo el gobierno va en otra dirección. La alimentación es algo muy sensible, con esto no debe haber especulación. Hoy vemos una campaña electoral con muchos recursos, pero la ayuda a los merenderos y comedores no llega”, reclamó.

CATEGORÍAS
Compartir