Clasificados al festival Laborde 2022

Finalizó el gran Festival de la Tradición organizado por la Municipalidad de la Ciudad y con ello la competencia provincial de malambo, en femenino y masculino, clasificando a quienes representarán a Formosa en el 54° Festival Nacional del Malambo a realizarse en la ciudad de Laborde, provincia de Córdoba, del 11 al 15 de enero de 2022.

El candidato a concejal por Valores Ciudadanos, José Delguy, calificó como excelente la participación de las y los bailarines durante el fin de semana y destacó la calidad y preparación de los artistas. “Como cada año, acompañamos a bailarines y folkloristas en este pre Laborde y entre todos decidimos quienes tendrán la gran tarea de representar a Formosa en el Festival Nacional del Malambo que se desarrollará en Laborde, Córdoba”.
El actual subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo agregó que “poner en valor el arte y la cultura nos sirve como sociedad, porque fortalece nuestra identidad y nuestra cultura, y estamos convencidos de que ese es el camino para resaltar nuestras raíces como pueblo formoseño orgulloso de nuestra herencia y de lo que somos”.

CATEGORÍAS
Compartir