Con gran repercusión, las ferias propuestas por el municipio movilizan la economía de emprendedores locales

La directora de Turismo municipal, Cristina Salomón, visitó FM Espacios, donde, entre variadas temáticas, comentó sobre el éxito de la propuesta de ferias municipales para reactivar la economía de los ciudadanos emprendedores, señalando que se dio “un fin de semana fantástico, en las diferentes ferias de la ciudad”, realizadas en “el circuito de ferias urbanas de la ciudad”.

En esa línea, destacó que “la concurrencia fue muy buena, con mucha venta”, lo que “genera una movilización de la economía local, y para el hogar”.
Detallando la propuesta ferial, Salomón explicó que todas las ferias “se dan con la misma intensidad”, dando mérito a la ciudadanía que acompaña, al reconocer que “todos los proyectos que se van armando y realizando, son iniciativa de los vecinos”, marcando que “cada feria tiene su impronta personal, ya sea feria emprendedora que es para mujeres, ferias de venta o reventa, turística”, entre otras.
Finalmente y con mucho orgullo por lograr una participación ciudadana para con el municipio, la directora e Turismo adelantó que “los vecinos del barrio Evita nos han pedido armar feria en la plaza de su barrio”, cerró.

CATEGORÍAS
Compartir