Delguy: La faltante de gasoil es un problema geopolítico y no un justificativo para llegar tarde a una sesion ordinaria

José Delguy, concejal por Valores Ciudadanos se mostró sorprendido por las manifestaciones de un concejal que puso como excusa “la falta de gasoil” con respecto a su llegada tarde a la sesión ordinaria, que se llevó a cabo este miércoles a las 19:00 horas.

En diálogo con FM Espacios el edil lanzó: “a todos nos extrañó ese pretexto” dado que “la sesión ordinaria es lo más importante que tenemos los concejales para tratar los pedidos de los vecinos” por lo que se preguntó “¿Qué pasa con el resto de los trabajadores formoseños?, ¿Dónde quedó la responsabilidad?, si uno se quedó sin combustible tiene que agarrar la bicicleta o incluso ir caminando. Sin gasoil quedó él para estar dentro del Concejo Deliberante”, lanzó.
En esta línea reflexionó que “la falta de responsabilidad y de respeto que hoy estamos teniendo marcan la situación política que vive la Argentina. No podemos tener ediles que se justifiquen y hagan tardar a todos los colegas en el recinto porque quieren sacar ciertos títulos en las redes sociales”, apuntó.
Además, se refirió a la faltante de gasoil indicando “es un problema geopolítico y que no se da solamente en Formosa. Es decir, que son cuestiones macroeconómicas y no justificativos para que un tipo que le debe un respeto real a la gente vaya a decir que llegó tarde a una sesión ordinaria porque faltaba gasoil”, concluyó Delguy.

CATEGORÍAS
Compartir