El área de Producción Municipal fortalece el contacto con el vecino a través de las huertas comunitarias
Marcelo Sánchez, director de Financiamiento y Desarrollo local del Municipio contó a FM Espacios que desde el área de producción “estamos trabajando en el circuito cinco para armar un grupo de vecinos para mantener una huerta comunitaria” brindando capacitaciones, entregando plantines y semillas.
A esto Sánchez agregó que “por un lado están los vecinos que quieren participar de las huertas comunitarias y también los que quieren realizar su huerta particular”. En el último caso, se los apoya a través de capacitaciones, entrega de semillas y visitas para verificar que todo marche bien.
En el caso de las huertas comunitarias, Sánchez aclaró que “trabajamos junto a dirigentes y vecinos para colaborar en todo lo que podemos para que pueda llegar a la mayor cantidad de personas”.