El área de Producción Municipal fortalece el contacto con el vecino a través de las huertas comunitarias

Marcelo Sánchez, director de Financiamiento y Desarrollo local del Municipio contó a FM Espacios que desde el área de producción “estamos trabajando en el circuito cinco para armar un grupo de vecinos para mantener una huerta comunitaria” brindando capacitaciones, entregando plantines y semillas.

A esto Sánchez agregó que “por un lado están los vecinos que quieren participar de las huertas comunitarias y también los que quieren realizar su huerta particular”. En el último caso, se los apoya a través de capacitaciones, entrega de semillas y visitas para verificar que todo marche bien.

En el caso de las huertas comunitarias, Sánchez aclaró que “trabajamos junto a dirigentes y vecinos para colaborar en todo lo que podemos para que pueda llegar a la mayor cantidad de personas”.

 

Asimismo, recordó que cada quince días continúan los sorteos de las huertas verticales, declarando que “mañana miércoles vamos a entregar una nueva huerta vertical en el punto de venta que salió sorteada” destacando que “estas huertas son muy lindas y cómodas para tenerlas en un pequeño lugar, ya que no ocupan más de un metro cuadrado”.

CATEGORÍAS
Compartir