El concejal Cacho Garcia dijo que es la primera vez que veo que concejales presentan un proyecto de aumento

Hugo “Cacho” García, concejal justicialista dialogó con FM Espacios sobre la presentación de un proyecto de Ordenanza por parte de tres ediles de la oposición para aumentar de manera escalonada el precio del Boleto de Colectivos urbanos, asegurando que “es la primera vez que veo que concejales presentan un proyecto de aumento”.

 

En este sentido, García apuntó que para la presentación de este tipo de proyectos “se deben tener en cuenta un montón de variables, para evitar cometer errores” y asimismo señaló que el tratamiento del aumento en el boleto de colectivos “se había acordado, en principio, para la próxima semana”.
Seguidamente fue enfático al aclarar que “en el proceso contractual cuando se hicieron las licitaciones de las líneas, en el pliego de las condiciones y bases se establece que cuando hay una variable de entre el 8 y el 3% con respecto al aumento de los insumos, hace que la empresa pueda pedir aumento del boleto”, dijo.
En esta línea calificó al proyecto presentado por la oposición como “desatinado” y “con falta de experiencia” reiterando que esta acción “tiene que ver con un apresuramiento por querer ganar alguna partida. Hay que ser equitativo y no hipócrita en ésto”, concluyó.

CATEGORÍAS
Compartir