El MIDJ planea acampar frente al Ministerio de la Comunidad si no obtienen respuestas del módulo
El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) se convocó en la Plaza San Martin, lugar hasta donde se acercó FM Espacios y conversó con una la referente Gabriela Varela, quien explicó que “nos reunimos para marchar al Ministerio de la Comunidad a solicitar los módulos habitacionales”, porque “ya habíamos presentado un escrito y no tuvimos respuesta”, a pesar de que “ya tuvimos las visitas sociales”, y “queremos que nos entreguen los módulos”.

Foto Gentileza – Marcelo Arevalo
En la misma línea, la referente detallo que “somos 100 familias que fuimos visitadas, que vivimos en alquiler” y en su particularidad manifestó: “necesito para mi casa”.
Asimismo, aseguró que la situación data de “hace más de seis meses que estamos pidiendo”, por lo que, a falta de respuesta favorable en lo inmediato, durante esta jornada llevaran “un petitorio y nos quedaremos allí hasta que nos atiendan y nos digan que nos van a dar el módulo”, y de lo contrario “tenemos pensado hacer un acampe”, cerró.