El MIJD (Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, se acercó al Ministerio de la Comunidad a reclamar módulos habitacionales para 100 familias.

Luego de la reunión entre la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez y uno de los referentes del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIJD) en que se entregó un petitorio, la agrupación social se reunirá en asamblea para debatir la posibilidad de “una medida de fuerza más estricta” para conseguir una respuesta inmediata ante el pedido de módulos habitacionales.

Esta mañana, integrantes de la agrupación social marcharon hacia el ministerio de la Comunidad ubicado en Padre Grotti 1040 con el fin de hacer visible el reclamo ante las autoridades. Al salir de la reunión uno de los referentes dijo a FM Espacios que “la ministra nos pidió tiempo” pero que “tiene la voluntad de ayudarnos”.
“Hoy estamos acá porque el pueblo formoseño está pasando necesidades. Son muchas las familias que necesitan una solución habitacional, son madres solteras, familias que ya no pueden pagar el alquiler”, reclamó.
Por su parte, Gabriela señaló que “estamos peleando por módulos habitacionales para 100 familias” e indicó que en caso de no tener respuesta favorable “estamos pensando en realizar un corte de ruta a la altura de El Pucú”, cerró.

CATEGORÍAS
Compartir