Elena Garcia dijo que “el discurso de odio es utilizado por la opocisión para hacerse conocidos”

La Dra. Elena García, concejal Justicialista dialogó con FM Espacios donde aseguró que “desde el municipio se trabaja día a día” y consideró que “la crítica por criticar nada más, nunca construye”.

En este sentido, la edil cuestionó las criticas vertidas por un concejal de la oposición a la gestión municipal, asegurando que “se trata de un discurso de odio y que es utilizado por muchas figuras políticas de la oposición para hacerse conocidos o para generar conflicto, y que de esa manera la gente hable de ellos”, lanzó.
“Hay que hacer cosas positivas; la gente esta cansada de los conflictos que no llegan a nada” dijo y destacó que desde su bloque “trabajamos de forma coordinada ordenada, sin individualidades, buscando que el municipio tenga una buena gestión para que los vecinos encuentren soluciones a sus requerimientos”, marcó.
Co respecto a los proyectos que se trataran este año en el Concejo, García señaló que “hoy se elegirán las autoridades de las diferentes comisiones y se verán los proyectos que han tomado estado parlamentario, además de una serie de proyectos enviados por el ejecutivo municipal, que tienen que ver con la modificación del código de edificación, tenencia de animales, actualización del código ambiental, entre otros proyectos”, adelantó.
Sobre el proyecto de tenencia de animales, hizo saber que “hay muchas asociaciones que quieren participar” mencionando que “el proyecto viene desde el Centro Municipal de Atención Animal (CeMAA), quienes en base a su trabajo, ven la necesidad de actualizar ciertos temas con respecto a los animales” marcando que “el maltrato animal es una preocupación para los vecinos, por ello se van a abordar todos esos temas en el ámbito municipal y determinar como va a ser la legislación en el municipio”, concluyó.

CATEGORÍAS
Compartir