En Corrientes por temor a un repunte de casos en la primera quincena de enero intensifica la campaña de vacunación

Esta semana continúa la aplicación de la tercera dosis para mayores de 18 años que cumplan con el intervalo de 5 meses o más desde la segunda vacuna.

Mientras la curva de contagios de covid-19 ingresa a una meseta, las autoridades apuran la campaña de aplicación de la tercera dosis y esperan un nuevo repunte de casos para la primera quincena de enero.
El Gobierno continúa con la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 para mayores de 18 años que cumplan con el intervalo de 5 meses o más desde su segunda dosis.
La aplicación se llevará a cabo en el ex comedor de la Unne (Belgrano 1045) y en el Club Sportivo (9 de Julio 741). Se debe concurrir con DNI y libreta de vacunación.
Se aplicará hoy la vacuna a quienes tengan el DNI con terminación en 0 y 1, el martes a los que finalicen en 2 y 3, el miércoles a los finalizados en 4, 5, 6, y el jueves a los que concluyan en 7, 8, y 9.
Por otro lado, desde mañana continuará la administración de segundas dosis a niños de 3 a 11 años, con turnos otorgados previamente a través de la página: vacunatecorrientes.gob.ar.
También prosigue la campaña de vacunación casa por casa para las personas que deben completar segunda dosis de Sputnik V, y Sinopharm para iniciar o completar esquemas en niños, y también para mayores de 18 años. En los barrios San Marcos, Progreso y Mil Viviendas.
Corrientes registró 54 casos nuevos, hubo una muerte por covid y se realizaron 1.986 testeos.

Fuente: El Litoral

CATEGORÍAS
Compartir