Fabian Caceres: “En el año 2020 se aprobaron más de 25 proyectos importantes para tener una Formosa más moderna”

Fabián Cáceres, concejal justicialista que busca la reelección visitó el estudio de FM Espacios donde destacó que “junto al ejecutivo municipal se han tratado proyectos importantísimos para tener esta Formosa moderna” mencionando que “se ha trabajado en el nuevo código urbanístico, de edificación, de habilitaciones comerciales, bromatológico, se actualizó el código de habilitaciones comerciales y la actualización de las tasas y tarifas municipales” ya que “no eran equitativas, dado que anteriormente no había una gran diferencia entre los grandes contribuyentes y un quiosquero chico”.

En este sentido el edil puso de relieve que “se trabajó en esos proyectos para que verdaderamente el emprendedor chico pague lo mínimo, y el gran comerciante pague de acuerdo al ingreso que tiene. Es así que hoy, los grandes supermercados y hasta el casino están pagando un tributo mucho más elevado que el de un quiosquero”, asegurando que estos proyectos “fueron votados por los concejales justicialistas” y que “si tenemos el acompañamiento del vecino junto a los concejales de ‘Valores Ciudadanos’ estamos centrados en proyectos para jóvenes, incentivándolos en el ámbito laboral, cultural, deportivo y turístico”.

Asimismo, acentuó que “estamos apostando muchísimo con proyectos serios para ellos. También estamos trabajando en proyectos de cuidado de medio ambiente, para tratar de llevar una ordenanza que acompañe el marco legal, para la edificación de una planta separadora y recicladora de residuos en el vaciadero municipal”, adelantó.

En esta misma línea Cáceres remarcó que “la Municipalidad trabaja junto a los vecinos, quienes trabajan como comunidad organizada. Con Esa unión podemos logran un barrio limpio y así lograr una ciudad mucho más limpia. Hoy tenemos una municipalidad abierta y participativa”, resaltó.

Para finalizar remarcó que “Formosa creció muchísimo. Con la ampliación del ejido municipal hoy tenemos más de 40.000 hectáreas”, cerró.

CATEGORÍAS
Compartir