Formosa presentará su oferta turística en el foro nacional del turismo

Cristina Salomón, directora de Turismo municipal dialogó con FM Espacios para brindar detalles acerca del Foro Nacional de Turismo a realizarse del 15 al 17 de junio en las Termas de Rio Hondo, bajo el lema ‘Repensar el Turismo de manera Sostenible’. En este marco se presentarán los diferentes atractivos que ofrece la ciudad de cara al turismo nacional.

En esta línea la funcionaria mencionó que “desde hace cinco años no se realiza este Foro que es 100% federal, y que busca abordar la actividad de manera integral, mejorar la calidad y competitividad del turismo, además de pensarlo de manera sostenible”, marcó.
De esta forma Salomón destacó “las políticas que trabajamos junto al intendente, Jorge Jofré que se basan en el perfil turístico” señalando que “como destino emergente vamos a llevar este proyecto de turismo sostenible e inclusivo que hemos desarrollado conjuntamente con cada una de las áreas de la municipalidad”, resaltó y agregó que “estos parámetros son necesarios porque nadie debe quedar afuera de lo que una ciudad puede ofrecer, basándonos en la premisa de incluir”, finalizó.

CATEGORÍAS
Compartir