Hay dos personas individualizadas y secuestraron la camioneta que protagonizó el hecho en Beer Monkeys
Mediante una conferencia de prensa que brindó esta mañana la Policía de la Provincia, se buscó dar luz al hecho ocurrido en la madrugada del sábado en el local bailable Beer Monkey ubicado en Matheu 855 cuando una persona luego de ser expulsada del lugar por protagonizar una pelea, chocó con su camioneta la puerta de acceso, dejando herida a una persona e impactando contra dos vehículos más.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Hasta el momento hay cuatro personas mayores de edad registradas y dos individualizadas.
Con respecto al hecho que causo conmoción y trascendió medios nacionales, el comisario Adalberto, titular de Comisaría 6ta indicó que “en primera instancia el incidente tuvo participación de unas cinco personas puertas adentro del boliche” y que “una vez expulsados del lugar, continuaron amedrentando afuera, y como se ve en distintos videos que se virilizaron, se observa a tres sujetos arrojando piedras contra el personal que custodiaba el lugar”, relató.
Seguidamente dijo que “luego de que expulsan a la cuarta persona, se originan los incidentes de mayor relevancia” añadiendo que fue en ese momento en el que “uno de los hombres toma una camioneta y empieza a hacer maniobras de retroceso, impactando a uno de los vehículos que estaban estacionados afuera del lugar y contra la puerta de acceso, dejando a una mujer lesionada”, describió.
Con respecto al estado de salud de la mujer, aseguró que “tiene lesiones que no revisten gravedad” y que además “efectuó la denuncia correspondiente”.
Para finalizar, aseguró que producto de este accionar, “la policía inició una causa judicial” y pidió a damnificados que “se acerquen a cualquier dependencia para hacer el escrito correspondiente para dar continuidad a las actuaciones”, cerró.