Independiente definió la fecha de las elecciones en una Asamblea caliente: incertidumbre por lo que hará Hugo Moyano

El dirigente gremial y presidente del Rojo termina su segundo mandato y aún no definió si irá por otra reelección. Este martes también se aprobó el balance, con un pasivo de 3945 millones de pesos.

En medio de un clima de mucha tensión, en Independiente se llevó adelante una Asamblea Ordinaria, Especial y Extraordinaria, en la que se anunció la fecha de elecciones generales para renovar autoridades en el club: será el próximo 19 de diciembre.

La decisión se consolidó este martes por la tarde en el gimnasio Bottaro de la sede de Avellaneda, donde estuvo presente el actual presidente de la institución, Hugo Moyano, quien se mostró desafiante. “El que se la banque, que se presente” expresó. El dirigente sindical de 77 años aún no confirmó su candidatura. “No sé si voy a postularme”, respondió al ser consultado sobre la posibilidad de ir por un tercer mandato.

En esta Asamblea también se aprobó por mayoría el Balance General, que arrojó un pasivo de 3945 millones de pesos. Los candidatos opositores, nucleados en las agrupaciones Lista Roja (que postula a Juan Torres) y Puro Sentimiento Rojo (con Fernando Montenegro y Daniel Grinbank como referentes), votaron en contra. Al finalizar la reunión se escucharon algunos gritos entre miembros de la oposición.

CATEGORÍAS
Compartir