Insfrán habilitó obras que benefician a más de 30 barrios de la Capital

El gobernador Gildo Insfrán presidió la ceremonia de inauguración de pavimentación e imposición de nombre de las calles que rodean al Paraíso de los Niños y en simultáneo dejó habilitadas otras obras de pavimentación, desagüe e iluminación LED que benefician a más de treinta barrios capitalinos.

Acompañaron al primer mandatario el vicegobernador Eber Solís, el intendente capitalino Jorge Jofré, el jefe de gabinete de ministros Antonio Ferreira, diputados nacionales y provinciales, concejales, funcionarios del Poder Ejecutivo, de la municipalidad, y candidatos para las elecciones del 14 de noviembre del “Frente de Todos”.

Durante su discurso, recordó a dos fallecidos dirigentes del justicialismo, Roque Silguero y Egidio González, cuyos nombres fueron impuestos a dos arterias, en presencia de sus familiares y amigos.

Al hablar de Egidio González valoró su constancia, que lo llevó a estudiar y recibirse de abogado siendo adulto, mientras que de Silguero dijo que era un intelectual, que “amaba su universidad, trabajaba para ver la superación permanente en la educación universitaria de Formosa. Siempre fue la charla que tuvimos”.

“Con Egidio soy amigo desde hace mucho tiempo, una vez me pidió que le pavimentemos esta calle, y estaba en construcción cuando le tocó partir” subrayó.

Dirigiéndose a las familias de ambos dijo que “Hoy están unidos para siempre aquí, porque estas calles seguirán llevando su nombre siempre”.

CATEGORÍAS
Compartir