Insfrán se reunió con el presidente y otros mandatarios en Olivos
El encuentro fue este martes al mediodía. Gildo Insfrán, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y otros 13 mandatarios provinciales en la Residencia de Olivos.
Los gobernadores presentes fueron Axel Kicillof de Buenos Aires, Raúl Jalil de Catamarca, Jorge Capitanich de Chaco, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Sergio Ziliotto de La Pampa, Ricardo Quintela de La Rioja, Sergio Uñac de San Juan, Alicia Kirchner de Santa Cruz, Omar Perotti de Santa Fe, Gerardo Zamora de Santiago del Estero y Gustavo Melella de Tierra Del Fuego, además del vicegobernador a cargo del Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
También participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.