Intensifican los operativos de higiene integral en diferentes barrios de la ciudad

En distintos sectores de la ciudad cobraron intensidad los operativos de limpieza integral llevados adelante por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, haciendo hincapié en la recolección de residuos voluminosos, erradicación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes.

De esta manera, durante la jornada del viernes, grandes cantidades de residuos no convencionales, como ramas, chatarras, escombros y elementos en desuso, fueron recolectados en los siguientes barrios: Virgen del Rosario, Mariano Moreno, Obrero, La Pilar, Fontana, 2 de Abril, Coluccio, San Pedro, San Miguel, San Francisco, El Resguardo, San Andrés, San Martín, Don Bosco e Independencia.

Como es habitual, dichas tareas se desarrollaron también en los barrios: El Palomar, El

Porvenir, Antenor Gauna, República Argentina, 7 de Mayo y Simón Bolívar, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose a las avenidas Independencia, 25 de Mayo, Antártida Argentina, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal indicaron que los intensos operativos de higiene urbana se llevan a cabo diariamente en todos los conglomerados capitalinos, en los cuatro turnos establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.

CATEGORÍAS
Compartir