Isaac Rojas “Desde 1994 jamás faltamos a ninguna fiesta provincial del teatro”

La ciudad de Formosa hoy será sede de la 31° Fiesta Provincial de Teatro, que se realizará hasta el 7 de noviembre, bajo la organización del Instituto Nacional del Teatro en co-gestión con el Gobierno Provincial y el Municipio capitalino. Las obras que participarán en la instancia de competencia, buscarán un lugar en la Fiesta Nacional..

En dialogo con FM Espacios Isaac Rojas, actor y animador reveló que “desde el año 1994 estoy junto a mi querido elenco y jamás faltamos a ninguna fiesta provincial del teatro. Hoy a las 22 horas presentamos la obra teatral “La Olla” en el teatro de la Ciudad. Estoy muy feliz de poder participar una vez más”.
Todas las funciones serán libres y gratuitas en las salas del auditorio Teatro de la Ciudad, el Fuelle Casa Cultural y el Centro Cultural Independiente “La Mandinga”. Además, están previstas actividades descentralizadas en el Espacio Cultural Iglú, en el barrio San Jorge.
El actor formoseño que tendrá una participación activa en tres obras, y a su vez destacó el interés del público formoseño por el teatro calificándolo como “increíble; es un público muy ávido por el teatro”.
Con respecto a la obra con la que hará la apertura hoy denominada “La Olla” hizo saber que “es una obra clásica, del siglo III a.c; también preparamos la tragedia de “Antígona” y “La Casa de Bernarda Alba”.

CATEGORÍAS
Compartir