Jose Delguy dijo que desde el concejo deliberante nos tenemos que unir para trabajar en un proyecto que responda a los intereses de los comerciantes

En dialogo con FM Espacios el concejal de ‘Valores Ciudadanos’, José Delguy se refirió a la obra de construcción del segundo tramo de la peatonal Rivadavia la cual “será ejecutada por administración municipal, con empleados municipales y cooperativas en el menor tiempo posible”. A su vez se refirió al elevado precio en los alquileres en la zona céntrica, comprometiéndose “a trabajar con la cámara inmobiliaria” además de anticipar que trabajará en un proyecto que “responda a los intereses de los comerciantes”.

Con respecto a los temas tratados durante la reunión mantenida el pasado viernes con comerciantes ubicados en la calle Rivadavia entre España y Saavedra donde próximamente iniciara la obra, Delguy dijo que le solicitaron “la necesidad de que la obra se desarrolle en horario nocturno, además de solicitar la reducción o eximición de tasas municipal y el elevado nivel en el precio de los alquileres”.
Pese a que los precios de los alquileres no pueden ser regulados por el Municipio, Delguy se comprometió “a trabajar con la cámara inmobiliaria” para buscar una solución.
“Desde el concejo Deliberante nos tenemos que unir para trabajar en un proyecto que responda a los intereses de los comerciantes” apuntó Delguy y consideró que “en Formosa no pueden estar pagando un alquiler 200.000 de un local de menos de 10 metros de ancho por 20 de fondo. Esperamos el inicio de sesiones ordinarias para presentar el proyecto”, que tiene el visto bueno del intendente.
Entre otros puntos, teniendo en cuenta la cercanía de las fechas de inicio de las clases informó que a las librerías ubicadas en ese tramo “les ofrecimos trabajar con el ejecutivo municipal para poder realizar ferias con el objetivo de potenciar sus ventas”, finalizó.

CATEGORÍAS
Compartir