José Delguy hablo del transporte y dijo, seguiremos trabajando para brindar soluciones al transporte público de pasajeros

El Concejal y presidente de la Comisión de Transporte, José Delguy se refirió a la reunión que mantuvieron esta mañana en el Concejo Deliberante para tratar la situación del transporte de pasajeros, señalando que “estuvieron todos los concejales, tanto de la oposición como del oficialismo” y que “la idea es seguir trabajando en futuras soluciones para el transporte público, motivo por el cual el vecino está pasando momentos críticos”, dijo.

En esta misma línea Delguy puso en relieve que “esto está ocurriendo no solo acá, sino también a nivel nacional” indicando además que “los subsidios estan concentrados principalmente en el centro del país, en AMBA y CABA”. Seguidamente aseguró que “hemos citado a los concejales que integran la Comisión para trabajar en mesa y presentar propuestas que sean superadoras, con el fin de ayudar a que la empresa esté en una mejor situación”.

“Hemos coincidido en que tenemos que ser parte todos los actores que integran el transporte público de pasajeros, y entre ellos hemos recibido el pedido del Defensor del Pueblo, José Leonardo Gialluca para formar parte de estas reuniones.
Por ello, cómo presidente de la comisión, he tomado la decisión de invitar a todas las instituciones para que podamos hacer una nueva reunión informativa para encontrar soluciones, porque hoy el vecino no puede demorarse más”, afirmó contundente.
“Creemos que el camino es el diálogo, independientemente de las banderas políticas, con una sola intención que es trabajar para encontrar una solución al problema que tiene la comunidad con el transporte público”, enfatizó.

Consultado sobre un posible aumento del boleto, contestó que “hoy en una Argentina que sabemos que económica y financieramente viene complicada, no hablar de aumentos es mentirle a la gente” afirmando que “si esto pasara, tenemos que trabajar todos en un consenso, con números serios que sean equilibrados” asegurando que para ello “debemos tener las líneas de colectivos funcionando en condiciones, cumpliendo con el pliego y el vecino yendo a su casa con un servicio adecuado”, concluyó.

CATEGORÍAS
Compartir