La dirección de Turismo y la barra pesquera ‘Pirayú’ lanzaron el concurso ‘Mamis Pescan’

En el marco del mes de la madre esta mañana en la esquina de San Martin y 25 de mayo la dirección de Turismo de la comuna capitalina llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición del concurso ‘Mamis Pescan’ organizado por la barra pesquera ‘Pirayú’ y que se desarrollará el próximo sábado a partir de las 14:00 en el sector del barco hundido. “La participación está abierta a quienes lo deseen”, afirmó la Licenciada Cristina Salomón, directora de Turismo.

El concurso es organizado por la barra pesquera ‘Pirayú’ con el acompañamiento del Municipio y contará con “importantes premios, sorteos, medallas y el premio mayor será una bicicleta. Además, se premiará al mejor disfraz. De este concurso podrán participar tanto mujeres como hombres de todas las edades”, contó a FM Espacios la directora de Turismo municipal.

En este sentido invitó a toda la ciudadanía “a acompañar esta actividad placentera en contacto con la naturaleza de cara al rio” recordando además que “en este mes de octubre esperamos que esta sea una concentración masiva, para continuar con esta lucha contra el cáncer de mama”, acotó.
Por su parte, Pablo Vallejos representante de la barra pesquera destacó esta segunda edición del concurso que “incluye a la mujer en la pesca” señalando que “nuestro objetivo es lograr incluir a la familia entera para mostrar lo que es la pesca. Este tipo de eventos es una forma de homenajear a la mujer y mas en el mes de concientización sobre el cáncer de mama”.

Entre otras cosas puso de resalto la participación del Circulo de No Videntes (CINOVI) “dándoles la posibilidad de vivir lo que nosotros vivimos”.
Sobre las inscripciones Vallejos informó que se harán mañana viernes a partir de las 16:00 a 20:00 frente al mástil municipal, o el sábado por la mañana en la zona del barco hundido hasta el horario de arranque del torneo.

FM ESPACIOS

CATEGORÍAS
Compartir