La municipalidad colocará una réplica de un reloj histórico en la avenida 25 de Mayo y Rivadavia

Desde la Municipalidad indicaron que la Peatonal Rivadavia que antes comenzaba desde el lado de la Avenida 25 de Mayo que va hacia la Plaza San Martín, ahora se ampliará y con la colocación del reloj histórico en el medio de las dos plazoletas sobre la misma Rivadavia, ese sector también se peatonalizará y ya no se podrá circular con vehículos por el lugar. Por otro lado, respecto al segundo tramo de la peatonal, pasando la calle España, se encuentra en un poco más del 90% de avance.

Norberto Jofré, director de Obras Publicas de la comuna capitalina dialogó con FM Espacios para brindar detalles sobre la instalación de un reloj histórico y adoquines en la intersección de la avenida 25 de mayo y Rivadavia.
El funcionario precisó que “en esa esquina se colocará una réplica del reloj histórico que estuvo en su momento instalado en la esquina de la mencionada avenida y la calle Belgrano”.
La colocación de esta estructura estará acompañada de obras complementarias de adoquinado, que a su vez se replicará sobre la calle España para finalmente dar por concluida la ampliación de la peatonal que se encuentra en un 90% de avance.

CATEGORÍAS
Compartir