La municipalidad de Formosa continúa con la erradicación de microbasurales

A través del intenso despliegue de agentes comunales y cooperativistas, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino profundizó durante todo el fin de semana los operativos de limpieza integral en distintos sectores del ejido urbano, centrados en la recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y recuperación de espacios verdes.

En ese marco, grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por los equipos de trabajo, disponiendo de camiones y máquinas, en los siguientes barrios: La Nueva Formosa, 12 de Octubre, El Resguardo, Don Bosco, Lisbel Rivira, Mariano Moreno, 2 de Abril, Fontana, 7 de Noviembre, Incone, Coluccio, Parque Urbano, San Pedro, San Francisco, San Miguel, San Martín e Independencia.

De la misma manera, el programa de higiene urbana benefició a diversos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, como El Porvenir, 7 de Mayo, Simón Bolívar, Antenor Gauna, Juan D. Perón, 8 de Octubre y República Argentina; extendiéndose a las avenidas Gendarmería Nacional, Italia, Pantaleón Gómez, de Los Constituyentes y Ribereña.

Desde el área comunal destacaron que los operativos de limpieza integral se desarrollan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

CATEGORÍAS
Compartir