La municipalidad prevé intensificar controles para la venta de pirotecnia y bebidas alcohólicas

El Juez de Faltas municipal y responsable del Centro Cívico N°1 del Circuito 5, Dr. Cristian Alegre, dialogó con FM Espacios, donde explicó que, en el último mes del año, se considera “satisfecho con lo que venimos realizando”, observando “un balance positivo” en lo trabajado.

Asimismo, adelantó que la zona que se encuentra bajo su competencia, se realizaran los “controles de venta pirotecnia y venta de bebidas alcohólicas, intensificando trabajos desde bromatología”, para proteger “el manejo y venta de los productos”, porque “quienes quieran comercializarlos tienen que estar habilitados, para la seguridad de los vecinos”, resguardando a “las personas y animales que se ven afectados con estos productos”, asegurando que para ello “se va redoblar los esfuerzos y estará informando oportunamente”, dijo.
Por otra parte, explicó que en lo que refiere al tránsito, en fechas cercanas a las fiestas de fin de año “el movimiento vehicular es permanente, como en toda la ciudad, por lo se intensifican los controles”, en el intento de evitar dificultades que terminen en un triste desenlace.
Finalmente, Alegre se manifestó “contento con el proyecto de Paseo Gastronómico, que ya es un hecho próximo a inaugurar”, donde los vecinos “podrán disfrutar de este espacio importante, que tendrá además la participación de artistas de la zona, donde demostrarán lo que saben hacer”, cerró.

CATEGORÍAS
Compartir