Leticia Bordón: “Integrar a la juventud en la política es para aportar otra mirada de la realidad que estamos viviendo”

Leticia Natali Bordón, Candidata a Concejal por el Sublema ‘Laburo por mi Barrio’ visitó el estudio de FM Espacios donde aseguró que “tomo con mucha responsabilidad esta candidatura. El integrar a la juventud en la política es para aportar otra mirada de la realidad que estamos pasando”.

Seguidamente recordó su trayectoria en la política, en la cual viene trabajando desde hace 10 años, resaltando que “esta posibilidad de postularme a concejal la asumo con un gran compromiso y orgullo, porque representa el trabajo que venimos haciendo”.

Sobre lo que propondría trabajar dentro del concejo deliberante dijo que “trabajaría en crear espacios donde el joven pueda asistir, debatir, proponer en forma libre, sin sentirse hostigado. Y nosotros, desde ese lado analizar esas ideas e ir trabajándolas”, sostuvo.

Por último y de cara a las elecciones legislativas pidió al electorado que “analice quienes estuvieron trabajando, aportando nuevas ideas, no solo en la campaña si no todo el año. El proyecto a seguir, éste que venimos construyendo, y si contamos con su apoyo, esto va a dar para más” concluyo.

CATEGORÍAS
Compartir