LLega el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay este miércoles a Clorinda para reunirse con el intendente Manuel Celauro

Desde el Consulado Paraguayo en la ciudad de Clorinda informaron y confirmaron que este miércoles estará visitando esta ciudad el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Euclides Acevedo, la visita del funcionario paraguayo tiene como objetivo tratar temas inherentes al tránsito vecinal fronterizo según informaron.

La llegada del mencionado funcionario del gobierno paraguayo está prevista para las 09 horas en el paso fronterizo entre Puerto Falcón y Clorinda donde observarán las instalaciones en ambas márgenes del río, posteriormente se trasladarán a la casa municipal donde se llevará a cabo una reunión formal y posterior acto.

La recorrida de Acevedo luego continuará por la zona de la Pasarela de la Amistad, paso que aún permanece cerrado al tránsito vecinal, seguidamente estará llegando al Consulado donde visitará las instalaciones y será agasajado por los funcionarios consulares con lo que dará por concluida su visita. Estará siendo acompañado por la Cónsul Belinda Noelia Gómez Cattebeke y el Intendente de Clorinda Manuel Celauro.

CATEGORÍAS
Compartir