Maktub un lugar distinto con indumentaria que va con tu estilo.

En nuestro espacio InfoComercial entrevistamos a una boutique de indumentaria masculina que nos cuenta sobre sus comienzos, como atravesaron la fase 1 de la pandemia y que es lo que se usa en la temporada que viene… Lee la nota y enterate.

Informosa: ¿Hace cuanto están en el rubro de la indumentaria?

Arrancamos en este rubro de la indumentaria masculina hace 4 años

Informosa: ¿Como fue el inicio de maktub?

Iniciamos con ventas atravez de redes sociales , con envios a domicilio, donde llevábamos todos los productos en una valija , esto fue en el año 2018 y a principios del 2019 armamos el local en nuestro garaje.

Informosa: ¿En días complicado de pandemia como sobrellevaron la situación, teniendo en cuenta que hemos pasado por fase 1?

Durante el año 2020 , tuvimos cerrado el local, y nos manejamos con ventas online. A finales de ese mismo año se flexibiliza el aislamiento y pudimos abrir nuevamente, desde ahí seguimos con las puertas abiertas al público.
Las ventas online y la buena predisposición de nuestros clientes nos salvaron ese año.

Informosa: ¿Que los llevo en plena pandemia cambiarse de lugar y apostar por un nuevo lugar en el centro?

Sin duda el apoyo incondicional de la gente , que conoce la calidad de los productos que trabajamos nos llevo a posicionarnos en una mejor ubicación. Esta decisión la tomamos porque el espacio nos había quedado chico y estábamos lejos para gran parte de nuestros clientes.

Informosa: ¿Que tipo de ropa venden?

Vendemos indumentaria masculina para los jóvenes y adultos con estilo urbano, formal. Pero en este rubro no se trata únicamente de vender las prendas, para nosotros es muy importante brindar asesoría a nuestros clientes para que el outfit los favorezca, así mismo cuidamos los detalles que hacen a la calidad.

Informosa: ¿Que tipo de ropa piden mas sus clientes?

Tenemos los mejores pantalones de gabardina del mercado, definitivamente es el producto más vendido le siguen remeras y jeans, donde mucho de estos productos llegan a agotarse en 48 horas.

Informosa: ¿En que consiste la nueva tendencia de primavers, y que es lo que viene para el verano?

La primavera nos trajo los pantalones mom para hombre, la tendencia actual se basa en talles grandes, cortes sueltos o clásicos y todo tipo de artículos oversize. También volvieron los estampados más jugados.

Informosa: ¿En que estación se vende mas y porque?

Sin duda la temporada que más se vende es en primavera verano, tanto por las fiestas, como por la movida nocturna

Informosa: ¿Cual será el color para el verano?

Para este verano se viene los tonos pastel, fundamentalmente el color lila

Los invitamos a visitarnos en nuestro nuevo local en fontana 989, para conocer todo lo nuevo que se viene para el verano, y recibir la mejor asesoría.

Y asi descubrimos a MAKTUB Indumentaria masculina, una tienda joven, vanguardista que tiene mucho para aportar a los hombres jóvenes. Si quieres, podes seguir sus redes sociales en Instagram @maktubfsa en Facebook @MaktubFsaok
Gracias por leer la nota, será hasta la Próxima InfoComercial.

CATEGORÍAS
Compartir