Milei llegó a Formosa y junto a decenas de jóvenes se concentran frente al Poder Judicial

A pesar de que su presencia en la ciudad ha sido repudiada por organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos catalogándolo como “persona no grata” el líder político de “La Libertad Avanza” llegó este jueves a Formosa y lleva adelante una manifestación frente a la sede del Poder Judicial.

Su visita a la ciudad de Formosa se da en el marco de la primera audiencia del proceso judicial que enfrenta Agustín Rojas, quien participó de las protestas frente a Casa de Gobierno el pasado 5 de marzo, por lo que el legislador electo se vio en la oblación moral de acompañar al joven que hoy enfrenta los cargos por intimidación publica, incitación a cometer delitos, atentado contra la autoridad, lesiones y daños leves y graves.

Antes de que el fundador del Partido Libertario en Formosa ingrese a Tribunales, Milei pidió “no abandonar las ideas de la libertad y defender la fuerza individual ante la opresión”.
“Vine a acompañar Agustín que es un verdadero héroe de las ideas de la libertad en Formosa. Es un orgullo para todos los libertarios del país; y un honor ser su amigo. Dio pelea, soportó torturas y aún la sigue peleando. Un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones”, refirió el economista.
Con un discurso anti-sistema y con carga crítica sobre la “casta política”, Milei les habló a los jóvenes: “No dejen pasar los sueños, no dejen que les arrebaten la vida, tampoco que le controlen la vida, sean sus propios arquitectos de sus futuros, y como tales, enfrentes los costos y los beneficios, en las responsabilidades propias, está el verdadero sentido de la libertad”.
En esta misma línea, señaló: “Eso es lo maravilloso de la libertad, decidir por uno mismo y tener control del destino que elegimos. Siempre, es preferible una libertad riesgosa que una esclavitud segura”.
CATEGORÍAS
Compartir