Nuevas Jornadas de Vacunación para Niños de Formosa y el Interior

Sumándose a las jornadas de vacunación previstas para el mes de octubre, informamos que el día viernes 22 en la ciudad de Formosa recibirán la segunda dosis de las vacunas SINOPHARM y SPUTNIK V quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 1 de octubre inclusive.

Por su parte, el día sábado 23 de octubre, estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna SINOPHARM los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de Buena Vista, El Espinillo, Sub Tte. Masaferro “Loro Cué”, Villa Real, Soldado Heriberto Dávalos “Apayerey”, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Gral. Manuel Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik. Asimismo, podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna PFIZER los adolescentes de 12 a 17 años que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna MODERNA hasta el día 23 de septiembre inclusive.

Durante la misma jornada en estas localidades, estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna ASTRAZENECA quienes hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 22 de septiembre inclusive y también recibirán la segunda dosis de las vacunas SINOPHARM y SPUTNIK V, quienes hayan recibido la primera dosis de estas vacunas hasta el 29 de septiembre inclusive.
Por su parte, el día domingo 24 de octubre estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna SINOPHARM los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de Riacho He-Hé, La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, Siete Palmas, Laguna Blanca, Colonia La Primavera, Colonia José María Paz, Laguna Naineck, Villa Lucero, San Juan, Palma Sola y El Paraíso. También podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna PFIZER los adolescentes de 12 a 17 años, que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna MODERNA hasta el día 22 de septiembre inclusive.
Durante la misma jornada en estas localidades, estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna ASTRAZENECA quienes se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el 23 de septiembre inclusive, y también recibirán la segunda dosis de las vacunas SINOPHARM y SPUTNIK V, quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 30 de septiembre inclusive.
En todas las localidades donde se llevará adelante la campaña de vacunación los días sábado 23 y domingo 24 de octubre, podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna PFIZER, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se hayan vacunado.
Las jornadas se realizan en los horarios y establecimientos que oportunamente se informarán.

CATEGORÍAS
Compartir