Posible reglamentación para realizar fiestas en quintas.

Desde la municipalidad Iniciarán una ronda de reuniones con Bromatología, Planeamiento y el área Legal a partir de un reclamo de los propios dueños de quintas que quieren trabajar con un encuadre legal. También hubo quejas de propietarios de locales de eventos que consideran estas reuniones como una “competencia desleal”

El director de habilitaciones comerciales, Walter Olmedo dijo que se esta trabajando en una posible reglamentación para realizar fiestas en Casas Quintas. El mismo es un reclamo por los propios propietarios que quieren trabajar en un encuadre legal y también de propietarios de salones de eventos quienes consideran un competencia desleal la realización de fiestas no habilitadas en casa quintas.
Comento que la municipalidad iniciará una serie de reuniones con sectores organizadores de fiestas y eventos para elaborar un proyecto para regular la actividad que se realiza en las casas quintas con el cobro de entrada y el expendio de bebidas alcohólicas. De las reuniones participaran funcionarios y colaboradores de las áreas de Bromatología, de planeamiento y de legal y técnica para avanzar en la reglamentación a través de una eventual ordenanza que establezca el encuadre legal de este tipo de evento. Para ello, se establecerán requisitos que deberán cumplir los propietarios para poder realizar este tipo de actividades.

CATEGORÍAS
Compartir