Racing Perdió y Sigue sin Rumbo

La Academia cayó 1 a 0 con Platense y profundizó su mal momento. Los hinchas silbaron al equipo y apuntaron otra vez contra la dirigencia que encabeza Víctor Blanco.

Racing no le encuentra solución a su mal momento. A pesar de que venía de un triunfo aislado, su realidad es cada día más complicada. Este viernes, en la continuidad de la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, la Academia perdió 1 a 0 con Platense en Avellaneda. Hubo silbidos de los hinchas.

El único gol del partido lo marcó Hernán Lamberti a los 22 minutos del primer tiempo. Un tanto que desató la euforia de los dirigidos por Claudio Spontón, que con este triunfo se acercan -poco a poco- a la mitad de la tabla. Para los de Claudio Úbeda se trata de otro golpe: en 16 partidos apenas acumulan 22 puntos y se ubican en el décimo lugar.

Los hinchas de Racing pidieron por el regreso de Diego Milito a la institución, en un claro mensaje en contra de la dirigencia que encabeza Víctor Blanco. El exdelantero, que estaba a cargo de la Secretaría Técnica de la Academia, se fue del club en noviembre del año pasado por grandes diferencias con la actual CD.

Eliminado de la Copa Argentina, Racing por lo menos quería mejorar su situación en el campeonato. Pero los números son muy claros: en los 16 encuentros que lleva disputados, apenas ganó cinco, empató siete y perdió cuatro, para sumar 22 unidades. Metió 13 goles y le anotaron nueve. River, el líder del torneo, acumula 33 puntos (con un partido menos).

En la próxima fecha, Racing visitará a Unión de Santa Fe (el martes a las 16.45). Platense, por su parte, recibirá a Rosario Central (también el martes, pero a las 14.30).

CATEGORÍAS
Compartir