Rodríguez Larreta: “Formosa es un ejemplo de que se le puede ganar al kirchnerismo”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la ciudad de Formosa, donde celebró la conformación de la alianza opositora a Gildo Insfrán entre Gabriel Neme y el ex juez Fernando Carbajal y dijo que la performance de la oposición en las PASO en ese distrito “es un ejemplo de que se puede ser libres, tener los alumnos en las escuelas y generar trabajo”.

“Estamos todos juntos”, exclamó el mandatario porteño a los vecinos que se acercaron a la peatonal Rivadavia de la capital formoseña: “Se puede, claro que se puede”, respondió la gente, entre la que estaban el jefe de senadores nacionales del PRO, Luis Naidenoff, y el diputado nacional Ricardo Buryaile.

Resaltó la “gran elección que se hizo en Formosa” y sostuvo que lo ocurrido en las PASO donde consideró que la oposición hizo una buena elección pese a que ganó el oficialismo, “es un ejemplo de que se puede ser libres, que se puede tener una provincia con chicos en las escuelas y que se puede generar trabajo y producción”.

Agregó que “están todos los argentinos apoyando a Formosa para que esta vez vean que si le vamos a ganar” al kirchnerismo.

CATEGORÍAS
Compartir