Samaniego durísimo con Neme y Carbajal: “Me gustaría debatir con Neme pero no tiene propuestas de nada, y Carbajal es mudo”

El diputado provincial del Frente de Todos y presidente del bloque en la Cámara de Diputados que busca su reelección este domingo, Agustín Samaniego, cargó con todo contra los dos referentes de la oposición en Formosa, tanto contra quien compite a nivel local como la concejal Gabriela Neme como contra quien va por un lugar en el Congreso de la Nación, Fernando Carbajal.

Agustín Samaniego habló sobre las diferencias que tiene con su máxima contrincante, la concejal capitalina que buscará un lugar en la Legislatura provincial, Gabriela Neme. “Yo quiero debatir, no tengo problemas, a la hora que sea y dónde sea, pero que me presente un plan, que presenten un plan para saber sobre qué temáticas vamos a discutir. Porque hasta ahora no dicen, no han dicho nada. No hablan. Estoy seguro igualmente que ella entrará porque está primera y yo voy a entrar porque estoy primero, y los debates se darán también en la Cámara de Diputados”.

Por otra parte, también se mostró muy crítico con el candidato a diputado nacional Fernando Carbajal, por quien dijo que “es mudo” y que “no tiene propuestas, por eso tienen que venir los de afuera a apuntalarlos, ¿por qué no se va él a Córdoba o a Buenos Aires a hacer campaña? Porque no tiene nada que hacer ahí. Además no es prolijo, no es prolijo que el hombre que atentó contra las medidas sanitarias y es responsable de más de 1200 muertes de formoseños, sea ahora el primer candidato a diputado nacional y que la abogada que presentaba los recursos de amparo y a los que él como si nada les sacaba los fallos, sea su segunda, no es prolijo”.

Luego arremetió nuevamente contra Neme diciendo que “hace cuatro años atrás el mejor gobernador de la historia que podría tener Formosa era Gildo Insfrán para Gabriela Neme y hace dos meses Fernando Carbajal era lo peor de lo peor, era lo mismo que Gildo Insfrán, más de lo mismo… y ahora están juntos ¿no es raro? No, buscan el cargo, pero en el camino, se cargaron miles de vidas de inocentes porque en la pandemia no les importó nada”.

CATEGORÍAS
Compartir