Se podran retirar nuevos DNI en todas las oficinas del registro civil, tanto en capital, como en el interior de la provincia.

El Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, informó que el próximo domingo 14 de noviembre, todas las oficinas del Registro Civil, tanto de capital como del interior, permanecerán abiertas para que las personas que estén en condiciones de hacerlo, puedan retirar sus nuevos DNI.
Desde las 8 y hasta las 18 horas, los vecinos que hayan tramitado su documento ya sea en alguna de las sedes y/o en el Programa Territorial Identidad Formoseña, podrán acercarse a buscar los nuevos ejemplares.
En Formosa Capital, las oficinas encuentran ubicadas en la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas cito en avenida 25 de mayo 162; en Moreno 872, primera sección; Fontana 65, segunda sección; Centro Comunitario en avenida Italia 2300, tercera sección.
Y, por último, en el barrio Eva Perón, Manzana 65, casa 24, cuarta sección; y en Sarmiento 968, Monoblock C, en planta baja, el Centro de Documentación Rápida.
CATEGORÍAS
Compartir