“Seguire trabajando con mas compromiso y pasión dentro de la institución policial, afirmo la flamante Comisario General de la Policía Provincial a la Comisario Mayor Mirian Beatriz Godoy

En el Día Internacional de la Mujer, el Gobernador, Gildo Insfran promovió a Comisario General de la Policía Provincial a la Comisario Mayor Mirian Beatriz Godoy, en un acto realizado en el Polideportivo Policial “28 de Mayo”, llegando a la última jerarquía del escalafón policial. “Seguiré trabajando con más compromiso y pasión por esto que es mi trabajo dentro de la institución policial”, aseguró.

En dialogo con FM Espacios Godoy contó que “hace cuatro años estoy en esta tarea de mantener tranquila a la población carcelaria de toda la provincia, siendo este un cargo ocupado por primera vez por una mujer”, dijo Godoy haciendo referencia a su cargo de directora General de Unidades Penitenciarias.
“Este es un rol mas que nada social y que nos tiene que gustar, porque se trata de personas que están privadas de su libertad y nosotros debemos entender ese contexto de encierro. Esto lo hemos aprendido mucho con el tema del Covid-19”, apuntó.
Sobre su labor durante el pasado 2021, Godoy destacó que “lo hemos pasado muy tranquilos, ya que las visitas fueron restringidas” indicando que se han utilizado diversas estrategias para contener a esa población que no tenía contacto físico con sus seres queridos, como ser “por videollamadas, campeonatos de truco, vóley, futbol, entre otros”.
“Continuaré esta etapa con más compromiso y pasión por esto que es mi trabajo dentro de la institución policial, trabajando siempre en equipo y de forma disciplinada”, finalizó.

CATEGORÍAS
Compartir