Vélez y Flamengo ya conocen al réferi para la revancha en Brasil

El encuentro que tendrá al conjunto argentino, que cayó 4-0 en la ida como local, tendrá frente a los cariocas al juez chileno Piero Maza para el partido que se disputará el miércoles por la segunda semifinal.

El chileno Piero Maza será el árbitro principal del encuentro revancha que Vélez Sarsfield sostendrá este miércoles con Flamengo en Brasil, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El juez internacional (lo es desde 2018) tiene 37 años y estará acompañado por sus compatriotas Alejandro Molina (asistente número 1) y Claudio Urrutia (asistente 2). Como cuarto árbitro se desempeñará Nicolás Gamboa.

Maza ya dirigió al ‘Fortín’ en lo que va de este certamen continental, cuando controló el cotejo ante Nacional de Montevideo (3-2), en mayo pasado, en la fase de grupos.

En la cabina tecnológica del Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo el también chileno Juan Lara, mientras que sus colaboradores serán sus compatriotas Angelo Hermosilla y Edson Cisternas.

El partido se jugará este miércoles, a las 21.30, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El equipo velezano, dirigido por el DT uruguayo Alexander Medina, intentará recuperarse de la dura derrota 0-4 que sufrió a mitad de semana en el estadio José Amalfitani.

En tanto, el uruguayo Esteban Ostojich será el juez del encuentro semifinal entre los elencos brasileños de Palmeiras y Atlético Paranaense, pautado para el martes, a las 21.30, en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Ostojich será asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos Barreiro y Andrés Nievas, mientras que la labor de cuarto árbitro recayó en José Burgos.

En cambio, el internacional colombiano Nicolás Gallo será el responsable del VAR en el encuentro del martes, informó la Conmebol.

El conjunto paulista, último bicampeón de la competencia, buscará dar vuelta la eliminatoria, que favorece provisoriamente al equipo de Curitiba, tras el 1-0 del choque de ida.

CATEGORÍAS
Compartir