Villaggi considero que es fundamental que todos estemos vacunados

Agostina Villaggi, diputada provincial del Frente Amplio Formoseño dialogó con FM Espacios donde mostró su posición a favor de la vacunación contra el Covid-19, considerando que “es fundamental que todos estemos vacunados”. Sobre las posiciones personales dentro de su espacio político en relación al Pase Sanitario dijo que “hay quienes apoyan y quienes no, porque entienden que hay una vulneración de derechos constitucionales”.

En este sentido la legisladora puso como ejemplo el caso de su padre, quien hace unos días contrajo Covid-19 “y atravesó un cuadro leve, gracias a que tiene las tres dosis de la vacuna”, relató.
Consideró que la instrumentación del pase sanitario para ingresar a oficinas públicas, restaurantes e incluso para ir a la escuela “no está bien” dado que “la vacuna aun no es obligatoria”.
A su vez celebró el trabajo de concientización que lleva adelante el gobierno nacional y provincial para informar sobre la importancia de la vacunación. “El estado nacional y provincial todo el tiempo está en campaña pro vacunación, remarcando los beneficios de la misma”, destacó.
Al ser consultada sobre el pedido del pase sanitario en la legislatura reveló que “aún no tenemos información oficial. No sabemos si el gobernador va a intentar mandar algún proyecto de Ley para que se trate esto en la cámara de diputados” pero hizo saber que “hasta el momento no nos han solicitado ningún tipo de certificado ni el pase sanitario para ingresar a la legislatura”.

CATEGORÍAS
Compartir