Juan Carlos Amarilla dijo que el bloque de la oposición exige una respuesta y una audiencia con las autoridades del IPV para evitar ir a la justicia

Juan Carlos Amarilla, diputado provincial de Juntos por el Cambio habló con FM Espacios sobre la presentación que llevó a cabo esta mañana en el IPV que busca incluir a mas de 600 personas en el sorteo de viviendas. “en dos días de inscripción se anotaron más de 600 familias. Con esta medida la gente encontró un canal de reclamo”, dijo.

En esta línea el funcionario aseguró que “buscamos que todo esto desemboque en formalizar las inscripciones y que estas familias sean parte de los inscriptos”. “Exigimos una respuesta y pedimos una audiencia con las autoridades del IPV, para evitar ir a la justicia”, señaló Amarilla sobre dicha presentación administrativa.
Además, anticipó que en el caso de no obtener respuestas “obviamente recurriremos a la justicia rápidamente” y añadió que “es de público conocimiento el hecho de que hubo mucha gente que no se pudo inscribir” durante la última convocatoria para poder participar del sorteo, destacando que “de esta forma la gente encontró un canal de reclamo”.

CATEGORÍAS
Compartir