Wilfredo Caballero tiene nuevo club

Oriundo de Santa Elena, con 40 años, Wilfredo Caballero había quedado libre en julio tras conquistar la Champions League con el Chelsea de Inglaterra

Southampton incorporó al exarquero del Chelsea y Manchester City, el santaelenense Wilfredo Caballero, popularmente conocido como “Willy”, con un contrato hasta el 5 de enero debido a las lesiones de Alex McCarthy y Fraser Forster, dijo este lunes el club de la Premier League. Caballero había estado sin club desde que dejó los Blues en junio al final de la temporada pasada y se une al Southampton como agente libre.

La noticia fue confirmada a La Sexta por familiares de Willy. “Estamos felices por él”, dijeron.

Según informa la agencia Reuters, el arquero titular McCarthy sufrió un problema en el tendón de la corva durante el empate 1-1 de Southampton con Brighton & Hove Albion el sábado, mientras que el arquero suplente Forster se perdió ese juego debido a un problema muscular.

El anuncio del club en su cuenta oficial de Instagram:

 

Wilfredo Caballero, surgido del Club Santa Marta de Santa Elena, fue arquero de Boca Juniors, del Elche (Segunda División) y el Málaga de España, del Manchester City y el Chelsea, ambos de Inglaterra. Fue campéon del Mundo Junvenil con Argentina en 2001 y con la Selección Argentina Mayor participó del Mundial de Fútbol en Rusia, en 2018. En junio de este año se fue del Chelsea luego de que llegara a su fin su contrato.

En el Chelsea jugó un total de 38 partidos (11 por Premier League y la final de la Copa FA de la temporada pasada), mantuvo 14 vallas invictas y ganó tres títulos (Fa Cup, Europa League y Champions League).

Aparecen en esta nota:

CATEGORÍAS
Compartir